Fomento del Turismo de Ibiza se une a la plataforma ‘España, destino de excelencia’

| Madrid |

Valorar:
Moreno y Costa junto a Boris Izaguirre.

Moreno y Costa junto a Boris Izaguirre.

El Fomento del Turismo y su club de producto especializado Ibiza Luxury Destination participaron ayer en Madrid en la presentación de la plataforma público-privada ‘España destino de Excelencia’, liderada por la Asociación Española del Lujo y que tiene como objetivos la promoción de España como destino de lujo y excelencia y el apoyo a una industria que confía en atraer a un turista de mayor calidad e impulsar su competitividad a nivel mundial. La presidenta del club, Nuria Moreno, y el director insular de Turismo, Juan Miguel Costa, estuvieron en la presentación.

«El turismo de excelencia, calidad y experiencia es esencial y encuentra y va a encontrar en España un destino muy gratificante», afirmó el subsecretario de Estado de Industria, Comercio y Turismo, Pablo Garde, en la presentación de la plataforma, donde destacó que España dispone de una alta calidad en su oferta de lujo que continúa creciendo.

A la presentación, que se celebró en el hotel Four Seasons de Madrid, asistió además la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, quien destacó que Madrid es «el corazón de España, un lujo y una experiencia». Junto a ellos estuvieron presentes todas las instituciones que conforman ‘España, destino de excelencia’: Ayuntamiento de Madrid, Turisme de Barcelona, Ayuntamiento de Marbella, Essentially Mallorca-Consell Insular de Mallorca, Patronato de Turismo Costa Brava, Valencia Premium-Comunitat Valenciana, Basque Luxury-Gobierno Vasco y Turismo de Andalucía, así como numerosos empresarios.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

J
Hace 30 días

Estos de fomento son unos impresentables , asociacion sin ánimo de lucro como se calificó aquel individuo llamado Tur Olmo, creo, son una banda que se ponen al lado de las instituciones para ver si les cae algo y siempre les cae, en fin no merece la pena estar encima del luxury destination por que son unos veletas a los cuales España se la suda e Ibiza se la pasan por el forro…..
Valoración:0menosmas

Pilar
Hace un mes

Menudo chiringuito se está montando Nuria Moreno, es increíble como alguien con tan poca formación, compromiso, responsabilidad, profesionalidad, etc. pueda montarse esto...This is Spain amigos!! se valora más el "amiguismo", los favores y el hacer la pelota que un buen CV...desde luego esta señora empezó de la nada y se ha sabido mover muy bien, ha sabido donde llamar en su etapa en el consistorio portmany...un ejemplo de NADA
Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1