Moreno y Costa junto a Boris Izaguirre.

El Fomento del Turismo y su club de producto especializado Ibiza Luxury Destination participaron ayer en Madrid en la presentación de la plataforma público-privada ‘España destino de Excelencia’, liderada por la Asociación Española del Lujo y que tiene como objetivos la promoción de España como destino de lujo y excelencia y el apoyo a una industria que confía en atraer a un turista de mayor calidad e impulsar su competitividad a nivel mundial. La presidenta del club, Nuria Moreno, y el director insular de Turismo, Juan Miguel Costa, estuvieron en la presentación.

«El turismo de excelencia, calidad y experiencia es esencial y encuentra y va a encontrar en España un destino muy gratificante», afirmó el subsecretario de Estado de Industria, Comercio y Turismo, Pablo Garde, en la presentación de la plataforma, donde destacó que España dispone de una alta calidad en su oferta de lujo que continúa creciendo.

A la presentación, que se celebró en el hotel Four Seasons de Madrid, asistió además la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, quien destacó que Madrid es «el corazón de España, un lujo y una experiencia». Junto a ellos estuvieron presentes todas las instituciones que conforman ‘España, destino de excelencia’: Ayuntamiento de Madrid, Turisme de Barcelona, Ayuntamiento de Marbella, Essentially Mallorca-Consell Insular de Mallorca, Patronato de Turismo Costa Brava, Valencia Premium-Comunitat Valenciana, Basque Luxury-Gobierno Vasco y Turismo de Andalucía, así como numerosos empresarios.