Armengol se olvida del resto de islas y solo habla de Mallorca en el ‘Bild’

| Ibiza |

Valorar:
Captura de la web de 'Bild'.

Captura de la web de 'Bild'.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, se olvidó de Formentera, Ibiza y Menorca en la entrevista que fue publicada el martes en el sensacionalista Bild.

«¡Las vacaciones en Mallorca son absolutamente seguras!». De esta forma arranca la entrevista sin hacer mención al resto de islas.

Añadió Armengol que «nuestra incidencia (la de Mallorca) a 7 días está por debajo de 25 por cada 100.000 habitantes». Concretamente, el lunes, día en el que se realizó la entrevista, la IA7 de Mallorca era de 24,22, la de Menorca 56,75, la de Ibiza 12,17 y la de Formentera, 8,26. La del conjunto de Baleares era de 26,10, de lo que se deduce que hablaba exclusivamente de Mallorca.

En otra respuesta, asegura que «el ritmo de vacunación también está aumentado en Mallorca», también sin referencia alguna al resto de islas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Fernando
Hace 28 días

Y cual es la novedad?? Independencia de Baleares YA!. Por un lado Mallorca y Menorca y por otro Ibiza y Formentera. Si hasta los nombres nos dan la razón
Valoración:3menosmas

Rubio
Hace 30 días

esta señora cada dia se cubre mas de gloria
Valoración:9menosmas

Daviluchoibz
Hace 30 días

Me hace gracia como cada uno tira para sus colores, en Mallorca nunca, nunca nos han representado, el único Mari Calbet, pero poco más, da igual socialistas, de derechas o el que sea, así que no se dé que extraña la gente, hasta que no salga un partido de las islas, así estaremos, tanto con unos, como con otros...
Valoración:10menosmas

Gall
Hace 30 días

Pero no pasa nada!! seguro que la próxima vez que pise Ibiza le seguiremos poniendo el mantel en Can Botino... Vaya tela!
Valoración:14menosmas

Ernesto
Hace un mes

No pasa nada. Se aumentan un poco las dietas a los políticos de Ibiza y se les calla enseguida.
Valoración:28menosmas

Antonio
Hace un mes

A los alemanes les dice que es seguro y nosotros nos tiene encerrados por la noche . En que quedamos ?
Valoración:25menosmas

Ciudadano de Vila
Hace un mes

Frangina defiende los intereses mallorquines y eso me parece normal porque ella es mallorquina, lo que no es normal es que en Eivissa tengamos una panda de pelotillas rastreros en general y uno en concreto que le prepare la comidita y además los votemos
Valoración:35menosmas

J Maria
Hace un mes

Realmente me da pena que una persona que tendria que unir todas las islas solo hable de una de ellas , yo si fuese mallorquin la votaria siempre , pero siempre , pero como soy de ibiza ya se a quien votare las proximas elecciones . A ver si abrimos de una vez los ojos por Dios.
Valoración:35menosmas
AOh14GhgVgHGSSYnFbiGF9P5KIhiN3-Nz9NmXNX3Vwvopw=s96

S.Masajista
Hace un mes

Cuidado que lo mismo dice que los Países catalanes son seguros
Valoración:20menosmas

Pilar
Hace un mes

Eso no es una noticia...a Eivissa nunca la ha tenido en cuenta para nada y menos para destinar fondos y presupuesto
Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2