Gastronomía | Tropicana Beach

Descubre la magia que esconde Cala Jondal

Tropicana Beach arranca mañana la temporada de verano 2021, y su equipo te espera para hacerte probar sus deliciosas propuestas mediterráneas que te harán disfrutar plenamente la experiencia de la isla de Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
Tropicana Beach, descubre la magia que esconde Cala Jondal.

Tropicana Beach, descubre la magia que esconde Cala Jondal.

Todos ansiamos volver a recuperar aquellos días tranquilos de playa, junto a nuestra familia o amigos, esos días que nos sacan de la rutina y nos devuelven la felicidad. Ahora que se alargan los días y vuelve el calor propio del verano, es el momento adecuado para empezar a darnos el gusto de una comida o cena con vistas a alguna maravillosa cala de la isla, disfrutando de un mágico atardecer o simplemente apreciar la tranquilidad y serenidad que se respira en los rincones de Ibiza.

El restaurante Tropicana está encantado de anunciar que vuelve a abrir sus puertas mañana, 14 de mayo, dando comienzo a la temporada de 2021. Su posición en primera línea frente a la playa de Cala Jondal es ideal para refugiarnos del día a día, dándonos la posibilidad de evadirnos y recargar nuestras energías con su amplia oferta gastronómica, sus cócteles únicos y el ambiente relajante del local. Tropicana ha demostrado que es un referente en la isla, tanto en la cocina por la calidad de las propuestas en su carta, que incluye la cocina tradicional ibicenca, cocina mediterránea y cocina internacional; como por la profesionalidad y pasión de su personal.

Tropicana elabora platos para satisfacer todos los gustos de sus comensales, desde entrantes como gambas al ajillo, mejillones al vapor, calamares o croquetas; platos frescos como ensaladas, sandwiches y hamburguesas hasta las especialidades, como pueden ser los arroces, que podremos elegir entre arroz con zamburiñas, pulpo, foie y aroma de trufa o paellas tanto de pescado y marisco como de bogavante. También elaboran platos tradicionales como el bullit de peix con arroz a banda. No debemos olvidar pedir un delicioso postre casero dando el final más dulce a la gran experiencia gastronómica que nos ofrece Tropicana.

Es importante saber compartir los buenos momentos con la gente que nos rodea, por ello el restaurante Tropicana es el establecimiento adecuado para la celebración de todo tipo de eventos, cenas o comidas de empresa, banquetes de boda y más celebraciones.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.