Edificio Cetis, en una imagen de archivo. | Toni Planells

El Ayuntamiento de Ibiza convoca mediante oferta más de 50 lugares para director y monitores de tiempo libre con carácter laboral temporal para llevar a cabo la actividad de la escuela de verano 2021, según ha señalado en consistorio este jueves en un comunicado.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 25 de mayo.

Los interesados ​​deberán tener más de 18 años y acreditar conocimientos la lengua catalana correspondiente al nivel B1. Además, para el puesto de director deben tener bien el diploma de director de actividades de educación en el tiempo libre infantil y juvenil, el certificado de profesionalidad de dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil o una titulación de formación profesional que incluya la calificación profesional de dirección y coordinación de actividades de tiempo libre.

Noticias relacionadas

Para la oferta de monitor, los candidatos deben tener el diploma de monitor de actividades de educación en el tiempo libre infantil y juvenil, el certificado de profesionalidad de dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil o una titulación de formación profesional que incluya esta calificación profesional.

La duración del trabajo será del 1 al 31 de julio y su prórroga venderá condicionada al número de inscripciones de alumnos para el mes de agosto.

Para la valoración de la candidatura, y los méritos, los interesados ​​deben presentar por correo electrónico a joventut@eivissa.es su currículum, el DNI en vigor, la titulación que le habilita para el puesto de trabajo, el certificado de catalán y un certificado negativo de delitos de naturaleza sexual o declaración responsable relativa al certificado negativo.

Los y las candidatas pueden consultar toda la información en la web www.eivissa.es y al departamento de Juventud en el teléfono: 971397600 ext. 24150.