La Policía Nacional ha otorgado una mención honorífica a los responsables del Servicio Javier Moreno León y Julio Feijó Pérez por los méritos alcanzados en el cumplimiento de sus funciones en el último año. | Área de Salud de Ibiza y Formentera

El departamento de Seguridad Privada de la Policía Nacional ha destacado el trabajo del Servicio de Seguridad del Hospital Can Misses y ha otorgado una mención honorífica a los responsables del Servicio Javier Moreno León y Julio Feijó Pérez por los méritos alcanzados en el cumplimiento de sus funciones en el último año, según han informado este jueves desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

La Policía Nacional ha destacado la labor del Servicio de Seguridad de Can Misses durante la pandemia y su colaboración en la protección del personal sanitario además de la haber velado por la seguridad de los pacientes y el cumplimiento de las normas sanitarias.

La creación de la figura del interlocutor policial sanitario ha permitido estrechar aún más los lazos entre la Policía Nacional y el Área de Salud de Ibiza y Formentera. Esta relación ha posibilitado trabajar conjuntamente en temas como las agresiones a personal sanitario o la seguridad de las instalaciones.