Regresan las noches de música a Sa Caleta.

A partir de hoy vuelve la música en vivo al restaurante Sa Caleta. La cita será a las 20h y Matías Kamelman y Nita Nevermind trio son los protagonistas de esta mágica noche. Será una velada muy especial, con música, junto al mar y con la buena gastronomía de siempre. Recomendamos reservar mesa ya que, debido a las restricciones, el restaurante cerrará a las 22.30h. Ha sido un año difícil para la hostelería y desde el restaurante Sa Caleta han trabajado día a día para ofrecer siempre el mejor servicio a sus clientes, para que ellos solo se tengan que preocupar de disfrutar con toda la tranquilidad.

Sa Caleta es un lugar mágico para desconectar, rodeado de pinos, acantilados y aguas cristalinas, donde además disfrutaremos de una gastronomía auténtica. Su único secreto es utilizar el mejor producto, con cariño, y siempre que se pueda, que sea ecológico, por eso trabajan con proveedores de la isla.

Noticias relacionadas

En su carta encontramos especialidades típicas ibicencas como el bullit de peix, la caldereta de langosta, los calamares salteados o la gamba roja ibicenca. Mero, gallo, dentón, sirvia, langosta, espardenyes o raya ibicenca no faltan en sus fogones.

Reservas: 971 18 70 95