El servicio empieza este sábado en las playas más concurridas, como la de Santa Eulària.

Santa Eulària, en colaboración con Cruz Roja, ofrece a partir de este sábado y hasta el próximo 15 de octubre el servicio de socorrismo en determinadas playas y zonas de baño del municipio.

Según informaron desde el Ayuntamiento, la cobertura del servicio se irá desplegando de forma paulatina, pasando de las seis playas en las que se activará el servicio este sábado a las 12 en que estará operativo en temporada alta.

Se trata de dos playas más que el año pasado ya que se incorporan Niu Blau y Cala Pada. En total, en el momento de más actividad, habrá 29 socorristas activos en todo el litoral de la Villa del Río.

El servicio empieza este sábado en las playas más concurridas, como son Cala Llonga, Santa Eulària, es Canar, Cala Nova, Cala Llenya y es Riu con un servicio que hasta el día 31 irá de 11.00 a 18.00 horas. El servicio estará plenamente operativo de 11.00 horas a 19.00 horas los meses de julio y agosto. También se ofrece el servicio de baño adaptado para personas con necesidades especiales.