Coronavirus

Abren expediente a un local de Santa Eulària por una presunta fiesta

| Santa Eulària |

Valorar:
Vehículo de la Policía Local de Santa Eulària.

Vehículo de la Policía Local de Santa Eulària.

Agentes de la Policía Local de Santa Eulària abrieron en la madrugada de este sábado un expediente con propuesta de sanción para un establecimiento en la calle Sant Joan donde, según los vecinos, se estaba celebrando una fiesta.

Según informó el Ayuntamiento en un comunicado, un particular llamó sobre las 00.30 horas a la Policía Local para alertar de que en el establecimiento había personas y que, por el ruido, parecía que estuviesen celebrando una fiesta.

Desplazada al lugar una patrulla, los policías comprobaron que en el interior del local había tres personas, siendo una de ellas el propietario, quien explicó que se encontraba haciendo trabajos para dejar en condiciones el local.

Según los agentes, ni él ni sus acompañantes pudieron ofrecer suficientes explicaciones para justificar la presencia de personas ajenas al negocio en el interior y fuera del horario establecido.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Demostenes
Hace un mes

Multa y cierre inmediato, hay que hacer castigos ejemplares, hay cantidad de gente preparando fiestas en villas para este verano. Pero como siempre la administración llegará tarde.
Valoración:0menosmas
AOh14Gga2MDP8WeOEkvOZ1w4WoR92ICiKTk6OF-CjrSbfw=s96

S.Masajista
Hace un mes

Si esto es un cachondeo , el local good life de la calle les alzines de la playa den bossa,todos los fines de semana hacen fiesta, el otro día vino hasta la guardia Civil y sigue haciéndolo
Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1