Fallece un joven francés tras precipitarse desde el baluarte de Santa Llúcia

| Ibiza |

Valorar:
Imagen de archivo del baluarte de Santa Llúcia en Ibiza.

Imagen de archivo del baluarte de Santa Llúcia en Ibiza.

Un joven de 21 años y nacionalidad francesa falleció en la noche del sábado en Ibiza tras precipitarse desde una altura de 20 metros desde las murallas de Dalt Vila.

El suceso ocurrió a las 23.50 horas cuando el joven sufrió una caída desde el Baluarte de Santa Llúcia hasta una zona rocosa ubicada bajo el acantilado, según informaron el Servicio de Atención Médica Urgente 061 y el Ayuntamiento de Ibiza, según recoge Efe.

Desde el Consistorio detallaron que seis minutos después de la medianoche el servicio del 112 confirmó que la Policía Nacional había encontrado el cuerpo en la zona de rocas y que, debido a la dificultad de acceder desde tierra, se debía realizar el rescate por mar.

La embarcación de los GEAS de la Guardia Civil llegó al lugar a la una de la madrugada y trasladó el cuerpo al puerto pesquero.

Los agentes de la Policía Nacional se hicieron cargo de la investigación, al ser los primeros en llegar donde se encontraba el precipitado, que estaba en compañía de amigos en el momento de la caída.

Una ambulancia de soporte vital avanzado se desplazó hasta el lugar, pero los sanitarios sólo pudieron certificar la muerte del joven.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ernesto
Hace 26 días

Que manera tan tonta de perder la vida en plena juventud. Una lástima. Lo malo es que no será el último en desperdiciarla así.
Valoración:25menosmas

Artur Tur Tur
Hace 26 días

A TdX: Te lo puedes imaginar. Seguro que no estaban ahí contemplando el paisaje mientras bebían agua o leche. En fin, que descanse en paz.
Valoración:23menosmas

TdX
Hace 27 días

Dep, pero cómo se pudo caer de ahí?
Valoración:25menosmas

kabrit
Hace 27 días

Mister x de verdad la culpa es de la policia por no mirar? de verdad? no será mas de la culpa de los padres de esos jóvenes por no educarlos mejor? de la gente que es idiota? una excusa bastante pobre tirar la culpa a la policia por estas cosas, vaya tela...
Valoración:147menosmas

Mister x
Hace 27 días

Pero no teníamos que estar a las once en casa ? Si la policía hiciera su trabajo a lo mejor se hubiera podido evitar, no hay mas que ir cualquier fin de semana al baluarte para ver la cantidad de jóvenes haciendo botellon subidos encima de la muralla
Valoración:-115menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1