Carcedo da instrucciones durante el partido. | RFEF

Juan Carlos Carcedo, entrenador de la UD Ibiza, se mostró ilusionado tras la clasificación para la final. A pesar de haber estado en clubes de primer nivel internacional, lo cierto es que se mostró muy feliz por el duelo que se avecina este fin de semana: «No sé si serán los 90 minutos más importantes, pero sí que es uno de los partidos que más ilusión me hace. He tenido la fortuna de vivir experiencias inolvidables en diversos equipos, pero tengo ganas de esto. He soñado que vamos a poder conseguir este éxito con la UD Ibiza y ojalá lo podamos conseguir», afirmó el míster.

Pese al hecho de haber ganado a un equipo de mucho nombre como el Real Madrid Castilla, el técnico celeste está seguro de que los suyos no se dejarán llevar por la euforia y afrontarán la próxima eliminatoria con las máximas garantías: «Tenemos los pies en el suelo. El equipo es humilde. La gente está contenta y tenemos que dejar que la gente se alegre y pueda disfrutar un poquito, pero, a partir de mañana, este equipo tendrá los pies en la tierra y trabajará con la humildad que nos caracteriza. Intentaremos dar el do de pecho y conseguir lo que estamos esperando desde principios de temporada».

El míster celeste apuntó que «siempre se sufre» en este tipo de partidos, sobre todo con el 0-0 en el marcador, pero que «para conseguir los éxitos y el sueño sabemos que tenemos que sufrir». En cuanto al apoyo recibido por parte de la afición, comentó: «Hemos notado mucho a la gente que ha venido a ayudarnos. Hay gente que se ha desplazado desde la isla y no es sencillo en estos momentos. También sabemos que muchos nos siguen desde allí. Nos despidieron en el último entrenamiento antes de venir y sólo tenemos agradecimientos».