Coronavirus

La turista de Formentera ingresada en Can Misses pasa a la UCI

| Ibiza |

Valorar:
Imagen del Paseo de ses Figueretes el primer domingo sin estado de alarma.

Imagen del Paseo de ses Figueretes el primer domingo sin estado de alarma.

Marcelo Sastre

Las Pitiusas han registrado este fin de semana dos nuevos positivos de covid en Ibiza y un alta en Formentera, en las últimas 48 horas, según informó ayer el Área de Salud.

Los dos positivos en Ibiza han sido detectados, uno en las pruebas del sábado y otro en las de carácter urgente que se realizan los domingos. El alta ha sido para un paciente en seguimiento domiciliario en Formentera. Por otra parte, la turista de Formentera que tuvo que ser trasladada a Can Misses pasó el viernes a la UCI.

La cifra de casos activos se sitúa en los 95 casos, 93 en Ibiza y dos en Formentera, de los que nueve permanecen ingresados en el hospital Can Misses, siete en planta y dos en UCI.

De los nueve ingresados en Can Misses, dos tienen el virus activo, uno en planta y el otro en UCI, mientras el resto se recupera de las secuelas. También hay 85 personas en seguimiento domiciliario, en Ibiza y una en Formentera, por su estado leve o asintomático.

Por último, hay dos profesionales en vigilancia activa, uno de ellos positivo en covid.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Antonio
Hace un mes

No dice el artículo si tenía patologías previas o eso ya no importa???
Valoración:1menosmas
AOh14Gga2MDP8WeOEkvOZ1w4WoR92ICiKTk6OF-CjrSbfw=s96

S.Masajista
Hace un mes

Y ahora a ver a cuántos a contagiado , la turista de Formentera, porque los turistas van por la calle sin mascarilla sin ningún problema van al Nassau ,restaurantes etc.o sea qué en junio en vez de abrir vamos a tener que cerrar
Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1