Coronavirus

«Veremos en qué momento se puede iniciar la desescalada en el ocio nocturno»

| Ibiza |

Valorar:
Iago Negueruela, en una imagen de archivo.

Iago Negueruela, en una imagen de archivo.

Daniel Espinosa

El conseller Iago Negueruela explicó ayer que la semana pasada se produjeron diferentes reuniones con las patronales del ocio y el Govern para ver cómo se debe abordar la desescalada en este sector.

En este sentido, la patronal Ocio de Ibiza planteó una serie de medidas, como la reducción de aforos, crear ‘grupos burbuja’ en las pistas de baile y hacer test de antígenos a la entrada en puntos habilitados para así garantizar las condiciones de seguridad en los espacios de ocio. Sobre si finalmente se aceptarán las propuestas de Ocio de Ibiza para abrir a partir del mes de julio, el conseller Negueruela no quiso concretar nada y se limitó a decir que agradecen la «responsabilidad» de Ocio de Ibiza a la hora de plantear una propuesta «seria». Y añadió: «Veremos en qué momento se puede hacer cuando se den las condiciones marcadas por expertos sanitarios; se está trabajando en propuestas serias».

Por su parte, la patronal Spain Nightlife, en la que está Ocio de Ibiza, reclamó ayer al Ministerio de Sanidad que «revoque la orden ministerial del 14 de agosto de 2020 y que mantiene el ocio nocturno cerrado más allá de las 01.00 horas, medida que consideramos desproporcionada, ineficaz, innecesaria y totalmente contraproducente». Resaltaron, además, el «caos y descontrol» que impera en todo el país con los botellones y las fiestas ilegales.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
AOh14Gga2MDP8WeOEkvOZ1w4WoR92ICiKTk6OF-CjrSbfw=s96

S.Masajista
Hace 5 meses

Lo tranquila que está Ibiza por las noches con el toque de queda, Han preguntado al pueblo ibicenco si quieres ocio nocturno de discotecas del pumba pumba?
Valoración:2menosmas

anda ya
Hace 5 meses

No tienen ni idea de nada, solo restringir para ir a la ruina todos
Valoración:1menosmas

Mikalet
Hace 5 meses

Estos sociatas no pararan hasta que estemos en la miseria y pidiendo la paguita. Sigan votando a esta escoria, lo único que harán es subir impuestos, para subirse ellos el sueldo.
Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1