Vídeo promocional ‘Ibiza, abierto por vacaciones’.

El Consell de Ibiza celebró ayer por la tarde la primera de las presentaciones profesionales previstas en la feria internacional de turismo FITUR, que arranca oficialmente hoy en Madrid y que este año viene marcada por las diferentes restricciones derivadas del coronavirus.

Ante cerca de una treintena de periodistas especializados en viajes y destinos vacacionales, el presidente Vicent Marí explicó los esfuerzos hechos en la isla para ser un destino turístico seguro y de confianza para los visitantes.

El presidente Vicent Marí durante la presentación.

El presidente Vicent Marí durante la presentación.
Noticias relacionadas

En la presentación, el presidente del Consell d’Eivissa puso en valor todo el esfuerzo de la sociedad ibicenca y del sector turístico en particular para dar pasos hacia la reactivación turística, priorizand la seguridad y, al mismo tiempo, la mejora del servicio. «Ibiza se ha preparado para recibir con las máximas garantías de seguridad a los turistas, que este año vivirán experiencias nuevas, seguras y sobre todo inolvidables», precisó Marí en la presentación en la que destacó la implicación del sector turístico en el diseño del plan de reactivación Ibiza, destino seguro 2021. Bajo el lema ‘Ibiza, abierto por vacaciones’, el presidente Vicent Marí explicó a los asistentes las novedades de modernización y la mejora de la oferta hotelera.

«Es destacable que este año de pandemia abren sus puertas diferentes establecimientos de cuatro y cinco estrellas, resultado de importantes reformas y proyectos que darán valor añadido a la isla como destino de calidad», concretó Marí. Los medios de comunicación asistentes, entre los que destacaron El Viajero de El País, Viajar, El Periódico, La Razón, Traveler, El Economista, Time Out o Vinoselección, entre otros, se interesaron no sólo por la oferta de Ibiza en temporada alta sino también por todos aquellos atractivos que ofrece la isla en los meses de otoño e invierno.

En este sentido, el presidente Vicent Marí destacó «la capacidad de Ibiza para renovarse constantemente y ofrecer novedades en productos gastronómicos, actividades de tiempo libre, deportes, patrimonio y cultura, entre otras», precisó Marí.