Descubre una experiencia mediterránea al completo a través de los 5 sentidos.

Los sentidos pueden evocar recuerdos o emociones difíciles de explicar y pueden trasladar la mente a cualquier momento o lugar. El Chiringuito Blue, que abrió sus puertas el pasado 12 de mayo, promete producir, mediante el gusto, esas sensaciones. Una experiencia gastronómica para adentrarse en Israel, Líbano, Turquía, Italia, Grecia y España a través de cada plato. Sus visitantes podrán disfrutar de la esencia de los países del mediterráneo en este idílico enclave situado en la bahía de Santa Eulària.

Perderse, conectar con el entorno y fundirse en todo lo que Ibiza puede ofrecer. Las vistas de Formentera y el sonido de las olas invitan a disfrutar de los sabores de la isla, sin prisa y con los cinco sentidos. Un lugar cuya fantástica ubicación, su deliciosa propuesta gastronómica, su música y el servicio de parking y aparcacoches, garantizan una experiencia relajante de principio a fin.

Un viaje de sabores
Un viaje a través de la cultura, de la rica tradición culinaria mediterránea, de las especias exóticas y de los platos cocinados de la forma más pura. Eso significa ‘Journey of Flavours’, una ruta a través del mediterráneo. Desde el diverso legado de Israel, fruto de la unión de su exótico Este y su contemporáneo Oeste; pasando por la frescura picante de las islas, hasta alcanzar la pasión por la tradición de la cocina española.

Cocinando desde la imaginación, desde la tierra y el mar, el Chiringuito Blue conecta con la herencia transcendental del mediterráneo para traer un menú de platos clásicos y tradicionales, con un giro moderno y de inspiración local.

Noticias relacionadas

Restaurante familiar
El restaurante es una experiencia excepcional para toda la familia bajo el sol del mediterráneo, con su carta adaptada a los paladares de los más pequeños y un área infantil. Además, los fines de semana son Family weekends y cuentan con monitores/cuidadores especializados que realizan juegos y actividades en la arena para el disfrute, tranquilidad y entretenimiento de todos.

Además, El Chiringuito Blue cuenta con un huerto situado en la finca ecológica certificada más grande de Ibiza, situado en los alrededores de Santa Eulària.

La apuesta por el producto local, de temporada y procedente de la agricultura ecológica, va más allá de la carta: es una apuesta por la sostenibilidad y un compromiso con el cuidado de la isla y su entorno. Tanto es así, que Chiringuito Blue colabora con Ibiza Preservation Foundation, orientando sus esfuerzos en lograr un restaurante libre de plásticos.

Y para implicar a toda la comunidad, Chiringuito Blue organiza eventos sobre la protección de la costa y la naturaleza.