La naviera Baleària recibió ayer en su estand de FITUR 2021 el sello de turismo familiar de la Federación Española de Familias Numerosas, un distintivo que reconoce los servicios o establecimientos que apuestan por el público familiar. José Manuel Trigo, presidente de la Federación fue el encargado de entregar el distintivo a Jorge Raheb, responsable de Estrategias de Venta de Baleària, quien agradeció el reconocimiento y afirmó: «Vamos a seguir trabajando para hacer que el viaje empiece cuando la familia embarca, y que tanto los mayores como los niños disfruten de una experiencia única y confortable a bordo».

Noticias relacionadas

Por su parte, el presidente de la FEFN destacó la importancia de contar con una oferta familiar enfocada a familias para facilitar el ocio y turismo a las familias, teniendo también en cuenta que son «un público fundamental para este sector y que va a jugar un papel muy importante en su recuperación, especialmente este año».

En este sentido, destacó que «las familias están deseando viajar y disfrutar del turismo y, por eso es importante que cuenten con espacios y actividades adaptados a sus necesidades, como lo que ofrece Baleària en sus barcos». Cabe recordar que Baleària dispone de varios servicios y facilidades para los viajes en familia, entre los que destacan los espacios reservados para los más pequeños con juegos, y espectáculos de magia y animación en temporada alta.