Carme Moreno Munar presenta hoy su libro de relatos ‘Ca Nostra’.

La periodista mallorquina Carme Moreno Munar (Selva, Mallorca, 1979) presenta este viernes a las 20.15 horas en la sala Jordi Juan Riquer de la biblioteca municipal de Can Ventosa su libro de relatos Ca Nostra.

La obra que cuenta con un prólogo del también periodista Rafel Gallego y con una pintura de Mar Barcelo Suau para la portada, es el segundo trabajo de esta periodista que ha trabajado en Ultima Hora y Diario de Baleares tras Per ventura serà demà que vió la luz en el año 2016.

En esta ocasión la publicación editada por Miquel Costa Editor se trata de una recopilación de ocho relatos de ficción que tienen a las mujeres como grandes protagonistas.

En la presentación de hoy estarán presentes además de la propia autora, la delegada de IB3 en Ibiza, Elena Gregori, la concejala de Igualdad y Normalización lingüística del Ayuntamiento de Ibiza, Clàudia Cotaina, y el editor de la obra, Miquel Costa.

La entrada es gratuita pero para poder asistir hay que reservar previamente la plaza en la dirección de correo electrónico biblioteca@eivissa.es.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

* Ca Nostra. Carme Moreno Munar. Hoy a las 20.15 horas. Sala Jordi Juan Riquer de la Biblioteca Municpal de Can Ventosa (Ibiza). Gratis. Invitación en biblioteca@eivissa.es