Cocina innovadora en Sant Llorenç.

El Agroturismo Safragell es una magnífica finca tradicional ibicenca situada en la zona de Sant Llorenç, al norte de la isla. Este agroturismo nos ofrece una interesante propuesta gastronómica que se centra en la cocina mediterránea de temporada con producto KM0 de altísima calidad. La elegancia es el punto fuerte de Safragell, desde la minuciosa decoración -tanto de la finca como de los platos- hasta el trato profesional que garantiza el encantador equipo del restaurante.

En Safragell solo se utilizan productos e ingredientes frescos y locales, provenientes de las mejores huertas de los vecinos del pueblo, lo cual aporta a sus platos un sabor genuino y caracterísco de la isla. Carnes, pescados, pasta, arroces y entrantes forman la carta de Safragell, una oferta es muy variada. Te sorprenderán con deliciosos platos como el atún confitado a la brasa sobre crema de raíces o el entrecot de Angus. Volverás seguro.

El bar ofrece una refrescante carta de cócteles que incluye clásicos y combinados modernos; desde los más conocidos como el mojito, el daiquiri o la piña colada hasta el original cóctel de cava y lavanda (cavanda) o el mojito Safragell. También disponen de una amplia selección de vinos, champagnes y cavas, de múltiples añadas y denominaciones de origen pensados para un perfecto maridaje con sus platos.

También podemos aprovechar para desconectar y visitar Safragell para tomar una tradicional coca ibicenca acompañada de una copa mientras apreciamos tanto el clima como los frondosos jardines de la casa.

Noticias relacionadas

La experiencia en Safragell es ideal para evadirnos y relajarnos de forma elegante con el máximo confort.

Los viernes, sábados y domingo tienen sorpresa, y es que durante la cena estaremos acompañados por música en vivo que disfrutaremos con un menú especial para la noche, además de tablas de quesos y embutidos de primera calidad.

El Agroturismo Safragell es el restaurante perfecto para cualquier ocasión, ya sea cena romántica o comida en familia, la experiencia será inolvidable.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

SAFRAGELL IBIZA SUITES & SPA
Reservas: 971 183 385 /
681 213 069
Ctra. Sant Joan Km. 13.2
Sant Llorenç
Abierto todos los días