Empleo en Ibiza

Vila abre una oferta para Técnico de Empleo a través SOIB Reactiva 2020

| Ibiza |

Valorar:
Edificio Cetis, en una imagen de archivo.

Edificio Cetis, en una imagen de archivo.

Toni Planells

El Ayuntamiento de Ibiza, con el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB), continúa impulsando el nuevo Plan de Empleo Local ‘Ibiza Reactiva’ a través de programa de contratación pública SOIB REACTIVA, según ha informado este viernes el Consistorio.

A partir del viernes 21 y hasta el domingo 23 de mayo, los interesados podrán inscribirse en la oferta trabajo de Técnico de Empleo, mediante el enlace https://soib.es/soib-reactiva/ .

Este lugar de trabajo forma parte de la Línea 3 de SOIB Reactiva, destinada a personas de 30 años o más, paradas y afectadas directamente por la crisis económica de la Covid-19.

Será necesario que los interesados estén inscritas como demandantes de empleo un mínimo de tres meses o con una duración inferior en el caso de un expediente de ERTE, tener estudios universitarios y el nivel B2 de Catalán.

La convocatoria SOIB REACTIVA 2020 responde a las medidas de actuación del Plan de choque para el empleo 2020-2021, en favor del empleo del Gobierno balear y dispone de un apoyo económico sin precedentes en Baleares, ha sido promovido por el SOIB y cofinanciado por el fondo Social Europeo en el marco de los Programas Operativos de Empleo Juvenil y Regional 2014-2020, por fondos del Estado a través de Conferencia Sectorial y por el fondo para favorecer el Impulso del Turismo Sostenible (ITS).

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.