Edificio Cetis, en una imagen de archivo. | Toni Planells

El Ayuntamiento de Ibiza, con el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB), continúa impulsando el nuevo Plan de Empleo Local ‘Ibiza Reactiva’ a través de programa de contratación pública SOIB REACTIVA, según ha informado este viernes el Consistorio.

A partir del viernes 21 y hasta el domingo 23 de mayo, los interesados podrán inscribirse en la oferta trabajo de Técnico de Empleo, mediante el enlace https://soib.es/soib-reactiva/ .

Noticias relacionadas

Este lugar de trabajo forma parte de la Línea 3 de SOIB Reactiva, destinada a personas de 30 años o más, paradas y afectadas directamente por la crisis económica de la Covid-19.

Será necesario que los interesados estén inscritas como demandantes de empleo un mínimo de tres meses o con una duración inferior en el caso de un expediente de ERTE, tener estudios universitarios y el nivel B2 de Catalán.

La convocatoria SOIB REACTIVA 2020 responde a las medidas de actuación del Plan de choque para el empleo 2020-2021, en favor del empleo del Gobierno balear y dispone de un apoyo económico sin precedentes en Baleares, ha sido promovido por el SOIB y cofinanciado por el fondo Social Europeo en el marco de los Programas Operativos de Empleo Juvenil y Regional 2014-2020, por fondos del Estado a través de Conferencia Sectorial y por el fondo para favorecer el Impulso del Turismo Sostenible (ITS).