Ricardo Urgel, fundador de Pacha, posa junto al CEO del Grupo Nic McCabe en el tejado de Casa Pacha para la foto de Toni Riera.

El mítico fotógrafo Toni Riera, responsable de las imágenes más icónicas de Pacha desde sus inicios, reunió la pasada semana en Formentera a la plana mayor del Grupo Pacha, con su CEO Nick Mc Cabe a la cabeza, con su fundador, Ricardo Urgell, para realizar una foto promocional del nuevo hotel, Casa Pacha, que se acaba de inaugurar en la isla .

Sesión Fotográfica

El prestigioso fotófrafo organizó una sesión para realizar una nueva versión de dos de sus fotografías más conocidas, en la que participaron, aparte de Urgell y Mc Cabe, otros directivos del grupo como Joan Gràcia o Josep Antoni Escandell, acompañados por el elenco de artistas del Lío, también del Grupo Pachá.

Nuevo Hotel

Casa Pachá abrió ayer sus puertas al público en plena Playa de s’Arenal en Formentera. Entre otros detalles, el nuevo hotel del Grupo Pachá ha querido homenajear al fundador del grupo poniéndole su nombre a la suite principal del establecimiento, la Suite Ricardo Urgel.
El resto de las 14 habitaciones de Casa Pachá también tienen nombre, cada una con un recuerdo distinto relacionado con la historia de la discoteca: Flower Power, por ejemplo, es uno de los nombres que no podía faltar.