La Cava presenta su nueva carta con inspiración vasca. | Angel Camarena

Regresa la frescura de La Cava con una carta renovada con inspiración vasca en este bar de tapas y de vinos de Grupo Mambo ubicado en la mítica Vara de Rey.

La Cava es el punto de encuentro ideal en Ibiza para quienes buscan la fusión entre uno de los lugares de moda de la isla sin renunciar a la mejor gastronomía. Su carta aboga por maridar tapas de autor con raciones en las que ponderan los productos locales de calidad.

Noticias relacionadas

Este establecimiento completa su apuesta gastronómica con una completa carta de vinos nacionales e internacionales, cavas o champagnes. La cocina de La Cava da servicio de comidas y cenas y los platos estrella de esta nueva temporada gastronómica son la tortilla española que se funde en boca al degustarla, los boquerones con pimientos del piquillo candy y el bocata de calamares, combinaciones perfectas para los maridajes de la tardes.

Para terminar un café Meke o un cheesecake casero que pone el toque dulce al viaje gastronómico de este restaurante.

La Cava se suma así a otros establecimientos de Grupo Mambo como Hostal La Torre, Casa Maca, las Mimosas, Villa Mercedes o Cala Gracioneta, que comparten la misma filosofía basada en cartas mimadas, con productos de máxima calidad y de kilómetro cero, una atención personalizada y cócteles de autor con los que volver a brindar con los que más queremos.