Guardia Civil, Emergencias y Protección Civil, durante una intervención en Cap Martinet. | J.M.P.

Un dispositivo de emergencias rescató ayer a mediodía a un hombre que resultó malherido tras sufrir una caída cuando se encontraba caminando por la zona de Cap Martinet, en el término municipal de Santa Eulària.

Según informaron desde el Parque de Bomberos, el accidente se produjo minutos antes de las 12.30 horas cuando un hombre de unos 40 años se precipitó por un desnivel y se lesionó en piernas y brazos tras una caída de unos cuatro metros.

Noticias relacionadas

Izado con una camilla
Hasta el escenario del accidente se movilizó una dotación de Bomberos, Policía Local de Santa Eulària y una ambulancia del 061.

Imagen del rescate en Cap Martinet realizado este martes.

Según detallaron fuentes municipales, al llegar al lugar el dispositivo de rescate se encontró al hombre herido en la parte baja de un desnivel. En una primera revisión el turista presentaba una fractura en el tobillo y varias erosiones y contusiones por el cuerpo.

Tras izarlo con una camilla y un despliegue de cuerdas, el operativo porteó al herido hasta la ambulancia que lo trasladó hasta un centro sanitario para atenderle de las lesiones.