Imagen de archivo de una intervención de la Policía Local de Sant Antoni.

La Sección Primera de la Audiencia Provincial juzga hoy a dos hombres detenidos en Ibiza por delitos contra la salud pública y que se enfrentan a penas de cinco y cuatro años de prisión.

La Fiscalía solicita la pena más elevada, cinco años y multa de 1.200 euros, para un hombre de 32 años y nacionalidad marroquí que fue detenido por la Guardia Civil cuando «realizaba labores de transporte ilegal de personas en el aeropuerto de Ibiza, portando en el interior del vehículo varias cantidades de sustancias estupefacientes».

Noticias relacionadas

Los agentes intervinieron al taxista pirata un total de 8 bolsitas que contenían 21 gramos de cannabis, una bolsita con 2,7 gramos de resina de cannabis y una bolsita con 2,1 gramos de cocaína, sustancias que el acusado se disponía a vender a terceras personas. Asimismo, la patrulla le intervino 405 euros procedentes de la venta de la droga. Los hechos se remonta al 4 de septiembre de 2018.

La Audiencia también juzgará a un senegalés detenido por la Policía Local de Sant Antoni con diversas dosis de droga en s’Arenal.