José Vicente Marí Bosó. | DANIEL ESPINOSA - Archivo

El presidente del PP de Ibiza, José Vicente Marí Bosó, explicó ayer que Biel Company ha logrado crear un partido «más grande y cohesionado» y le ha agradecido su «intenso trabajo y esfuerzo» al frente del PP balear.

Así valoró el anuncio del presidente regional Biel Company, quien ayer miércoles comunicó su su intención de no presentarse a la reelección.

Según Marí Bosó, entrar en política es una decisión «muy respetable» y «abandonar la política es una decisión personal» que también hay que respetar. «Biel Company tiene la independencia que le permite adoptar este tipo de decisiones con total libertad de criterio», afirmó Marí Bosó, quien ha expresado su agradecimiento al todavía presidente regional por su «intenso trabajo y esfuerzo» durante estos años.

El PP de Ibiza le agradece su labor primero desde el Govern, cuando encontraron una Comunidad Autónoma «quebrada». Ya como presidente del PP, Company ha buscado «hacer un partido más grande, más cohesionado», algo que han conseguido desde 2015 y con la referencia de ganar las elecciones en 2023», concluyó el presidente del PP de Ibiza.