El Puesto de la Guardia Civil de Santa Eulària. | Daniel Espinosa

Agentes de la Guardia Civil investigan el atraco a punta de pistola perpetrado la noche del miércoles por dos enmascarados que abordaron a una joven que se disponía a coger su coche en un aparcamiento localizado en la calle Juan Tur de Santa Eulària.

Según fuentes de la investigación, los hechos ocurrieron en torno a las 22.00 horas del miércoles y la víctima denunció el robo de la cartera en la que llevaba tarjetas de crédito y documentación.

La víctima relató que tras cenar con unos amigos se dirigió a su coche. Ya dentro del vehículo la joven contestaba unos mensajes con el móvil cuando advirtió que dos jóvenes se aproximaban y se tapaban la cara con máscaras negras. Uno de ellos abrió la puerta y le amenazó blandiendo una pistola. Los dos individuos se hicieron con la cartera y abandonaron el escenario del atraco.

Tras alertar del suceso hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local. La víctima denunció el robo con amenazas y la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer quién está detrás de este atraco a mano armada.