El nuevo Urbanismo se dividía en dos áreas diferenciadas

| Sant Antoni |

Valorar:
La remodelación del área de Urbanismo se encargó a una empresa externa que lleva muchos años trabajando con el Consistorio.

La remodelación del área de Urbanismo se encargó a una empresa externa que lleva muchos años trabajando con el Consistorio.

La propuesta rechazada en el Pleno del pasado jueves por los partidos de izquierdas y su socio Joan Torres, de El PI, pretendía dividir en dos el área de Urbanismo para dotarle de una mayor agilidad.

En dicha propuesta se prescindía de la plaza de jefe de Urbanismo y se creaban dos áreas diferenciadas: una técnica y otra jurídica.

La primera de ellas estaría dotada con dos arquitectos, dos aparejadores, un inspector de actividades, un técnico de actividades, un delineante y un celador.

La segunda área, la jurídica-administrativa, estaría formada por un Técnico en Administración General (TAG), en este caso jurista y que estaría encargado del departamento, dos administrativos y dos auxiliares administrativos.

Esta remodelación del área de Urbanismo se encargó a una empresa externa que lleva muchos años trabajando con el Consistorio, por lo que no ha influido para nada en su elaboración ningún cargo político actual.

Hay que recordar, además, que la actual organización viene de la relación de Puestos de trabajo del año 2004.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Untroll
Hace 6 meses

LLamo su antencion para que corrijan la errata que aparecen este artículo " ... por los partidos de izquierdas y su socio Joan Torres de el Pi " como es público y notorio el Sr.Torres es miembro del equipo de gobierno junto el PP y ciudadanos. Gracias
Valoración:0menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente