Angie Roselló, regidora de Unidas Podemos en Sant Antoni. | Unidas Podemos

Unidas Podemos ha anunciado el inicio de una ronda de contactos para pactar una reestructuración consensuada del área de Urbanismo en Sant Antoni, según ha informado este sábado en nota de prensa.

«La solución no es intentar imponernos un organigrama diseñado unilateralmente. Los cinco grupos políticos municipales deben decidir conjuntamente los mejor para un área tan importante», ha señalado Angie Roselló, regidora de Unidas Podemos en Sant Antoni.

El área de Urbanismo en el municipio, que supuestamente quería asumir el propio alcalde personalmente, lleva en proceso de reestructuración desde que se cesó al concejal de Urbanismo (el segundo que ha pasado por este área en menos de 2 años). Recientemente, tras no querer aceptar el PP la propuesta de Podemos y PI de dejar este punto encima de la mesa para ser consensuado y tratado en un próximo pleno, la formación morada ha decidido dar un paso adelante y buscar un consenso para desatascar Urbanismo.

«Debemos dejar a un lado los enfrentamientos y desacuerdos para sacar adelante una reestructuración sensata y pactada con todos los grupos políticos, los tiempos de mayorías absolutas han acabado y el PP debe entender que tiene que contar con todas las fuerzas políticas para tomar decisiones de este calado», ha declarado Roselló.

Por último, Unidas Podemos Sant Antoni ha tendido la mano a todos los partidos para llegar a un acuerdo a la mayor brevedad posible, «Tenemos la esperanza de que con la voluntad y el trabajo de todos, se pueda llegar al tan necesitado consenso», ha afirmado la portavoz de Podemos en Sant Antoni.