Restaurante Mira Ibiza.

Este miércoles 2 de junio abre sus puertas el restaurante Mira Ibiza, en el puerto de Marina Botafoch. Será un evento que se prolongará desde las 12.00 hasta las 23.00 horas de la noche.

Según la organización, en él se incluirá además un brunch organizado para la ocasión, los mejores platos incluidos en la selecta carta del restaurante Mira Ibiza y música con destacados djs de la isla.

Experiencias de chárter

Además, el evento incluirá como valor añadido una jornada en la que los visitantes podrán disfrutar de los nuevos barcos y las diferentes experiencias de chárter que se ofrecen para esta nueva temporada de 2021 desde el equipo de Smart Charter Ibiza y Boatsetter.

En total estarán disponibles entre cuatro y cinco de las nuevas «y emocionantes» incorporaciones que se encuentran amarradas en el puerto de esta empresa de alquiler de barcos creada por Charlie Veale y considerada la más grande de Ibiza.

Además, cada una de las embarcaciones contará con una visita personalizada a través de guías especializados en las mismas con el fin de que todo aquel que lo desea pueda conocer de primera mano todo lo que se ofrecerá durante los próximos meses.

Asimismo, se explicarán los cinco nuevos paquetes de alquiler de «experiencias» que organiza la empresa. Se trata, según explicaron ayer desde la propia Smart Charter Ibiza de «experiencias cada una distinta que están pensadas para potenciar la experiencia del cliente según su solicitud particular».

Incluso, estarán presentes todo el equipo de ventas de Smart Yachting para responder a todas las preguntas de los asistentes sobre la compra o venta de un barco, y cómo compensar los costos de mantenimiento convirtiéndose en un socio de Smart Charter.