El reconocido y premiado chef Álvaro Sanz. | ARGUIÑE ESCANDÓN

El Ayuntamiento de Sant Antoni presentará mañana en Madrid Fusión su último proyecto turístico: Sant Antoni KM0. A través de esta plataforma se dará a conocer el potencial gastronómico del municipio, el único de Ibiza que cuenta con cofradía de pescadores y cooperativa agrícola. Además de una extensa red de fincas ecológicas, en Sant Antoni se encuentran también algunos de los mejores restaurantes de la isla, incluido Es Tragón, el único reconocido con una Estrella Michelin. Una despensa mediterránea repleta de historias que merecen ser contadas.

Noticias relacionadas

El consistorio quiere promocionar estos atractivos para posicionar al municipio como uno de los destinos más potentes desde el punto de vista gastronómico a nivel nacional. La presentación que se realizará en Madrid Fusión (a partir de las 13 horas) correrá a cargo de Pablo Sierra y Adrián Rodríguez (directores de Wild Wolf Productions), que dialogarán con el alcalde Marcos Serra y Miguel Tur, concejal de Turismo portmanyí.

Al acto han confirmado su asistencia algunos de los principales medios de comunicación nacionales especializados en gastronomía, viajes y lifestyle. Además, el chef Álvaro Sanz, alma mater de Es Tragón, dará una ponencia acompañada de una demostración culinaria que servirá para dar a conocer la propuesta del premiado restaurante, que arrancará su temporada de verano el próximo jueves.