Bronca en un vuelo a Ibiza por una pasajera sin mascarilla

| Palma |

Valorar:

Imagen del vídeo difundido por Corriere della Sera.

Youtube: Corriere della Sera

Bronca en un avión que viaja de Bérgamo a Ibiza. El Corriere della Sera publica este lunes el conflicto que se vivió en un vuelo de la compañía Ryanair entre una pasajera y el resto de viajeros porque no quería hacer uso de la mascarilla dentro del avión.

El mismo medio señala que la bronca comenzó porque el resto del pasaje increpó a la mujer por no estar haciendo uso de la mascarilla obligatoria y, en consecuencia, incumpliendo las normas de seguridad del vuelo.

La mujer, lejos de rectificar, comenzó a insular al resto de personas que viajan en el avión. Corriere della Sera ha publicado varios vídeos en los que se puede ver a la mujer fuera de control e, incluso, agrediendo a quienes tiene cerca.

El atrevimiento de la mujer también es con la tripulación, a quienes amenaza: «Si no paras va a haber problemas».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

wood
Hace 5 meses

Y nos quejamos de los ingleses, anda que los italianos no tienen desperdicio tampoco...
Valoración:31menosmas
AOh14Gga2MDP8WeOEkvOZ1w4WoR92ICiKTk6OF-CjrSbfw=s96

Sa
Hace 5 meses

La tenian que haber encerrado en un cuarto de baño y de vuelta para Bergamo
Valoración:34menosmas

Pepita
Hace 5 meses

Me imagino que esta individua estará denunciada por alteración del orden y agresión. ....que la policía le habrá informado en el aeropuertode la obligatoriedad de llevar mascarilla...o nos la encontraremos por ibiza igual
Valoración:46menosmas

usuario desconcertado
Hace 5 meses

Y digo yo, aunque no estés de acuerdo o estés ya aburrido ya de obligaciones y restricciones (y quien no). ¿A donde lleva esa actitud? de que te sirve mas allá de dar la nota y parecer que tienes alguna tara mental. Pero bueno después de ver durante meses a fumadores con la colilla en la boca constantemente (y yo soy fumador) como excusa para tener la mascarilla quitada o con muchos que con suerte llevan la mascarilla como protección de los codos que podemos esperar. Lo bueno es que alguno lo encontrara normal y señalara a los demás pasajeros por quejarse ,así nos va.
Valoración:36menosmas

Untroll
Hace 5 meses

En ningún medio donde se ha informado de este suceso explica cómo finalizó y que medidas se tomaron contra la estupida y seguramente borracha pasajera, una vez aterrizados .¿ Quiere decir eso que se fue de rositas ?
Valoración:49menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1