El accidente de la moto acuática se produjo en la zona de sa Punta.

Ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario con múltiples traumatismos. Así permanecían ayer dos hombres de nacionalidad italiana que la noche del domingo sufrieron un aparatoso accidente mientras navegaban a bordo de una moto acuática por la zona de sa Punta, en la playa de Talamanca.
El suceso ocurrió pasadas las 21.30 horas cuando el piloto de la moto perdió el control y acabaron estrellándose. Los dos ocupantes de la moto acuática quedaron malheridos por el fuerte impacto.

Hasta el escenario del accidente acuático se movilizaron dos ambulancias del servicio de emergencias médicas 061, según explicaron las mismas fuentes. Los sanitarios atendieron a los heridos en el punto del siniestro y los evacuó hasta la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, centro donde ingresaron a las 22.30 horas.
Según informaron ayer desde el centro policlínico, las víctimas, dos hombres de 42 y 41 años de nacionalidad italiana, quedaron ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos.