Éxito de la cena de la Fundación Pacha a beneficio de Apneef

Lío Ibiza acoge la gala para recaudar fondos que se destinarán a abrir una nueva sede de la asociación en Santa Eulària

| Ibiza |

Valorar:
La fiesta congregó desde las 19.00 horas a numeroso público.

La fiesta congregó desde las 19.00 horas a numeroso público.

Marcelo Sastre

El restaurante, club y cabaret Lío Ibiza acogió la fiesta que organizó la Fundación Pachá para ayudar a recaudar los mayores fondos posibles a la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa i Formentera (APNEEF).

Concretamente, la intención de esta asociación creada en 1998 es destinar lo recaudado a poder abrir una nueva sede con la que dar servicio a las familias del entorno del municipio de Santa Eulària.

Cena, cabaret y rifa
Los invitados, que previamente habían pagado una entrada cada uno por valor de 110 euros, estaban citados a las 19.30 horas. Después, pasaron al interior y tras ir posando en el correspondiente photocall de rigor, disfrutaron de una magnífica cena con espectáculo incluido de cabaret a cargo de los profesionales de Lío, considerados entre los mejores de España.

Además, como suele ser habitual en todos los eventos que organiza Pacha para Apneef gracias a la mediación de la conocida restauradora Alba Pau, también se incluyó una gran rifa. En ellas se sorteaban regalos de todos los tipos y niveles que incluían incluso joyas, cuadros donados por reconocidos artistas de la isla o experiencias de viajes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Libertaddd
Hace 5 meses

Es bonito que sigan teniendo estas iniciativas tal y como está la cosa
Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1