Seguridad vial

Cuadruplica la tasa de alcohol tras volcar en Ibiza con un coche que había robado

El joven de 21 años impactó contra cinco vehículos antes de volcar

| Ibiza |

Valorar:
Imagen del coche volcado.

Imagen del coche volcado.

Cuadruplicó la tasa de alcohol al volante tras sufrir un aparatoso accidente con un coche que había sustraído. Son parte de los hechos protagonizados la tarde del domingo por un joven de 21 años que fue detenido por agentes de la Policía Local de Vila y de la Policía Nacional.

Según confirmaron ayer fuentes municipales, tras ser alertados sobre un grave siniestro en la avenida Pere Matutes Noguerea, los agentes se econtraron un turismo volcado y otros cinco que estaban estacionados y que habían sufrido graves daños por los impactos.

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas y al llegar advirtieron que un hombre intentaba esquivar la presencia policial. Los agentes lograron interceptarlo y advirtieron que el joven iba muy bebido. En la prueba de alcohol dio 1,04 mg/l y 1,01 mg/l.

Paralelamente, la Policía Nacional comprobó que el coche había sido robado y fue detenido por un delito contra el patrimonio.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

undefined
Hace un mes

Ibicenco 80: no pone la nacionalidad porque seguramente es algún hijo ubizenco. Seguro que si fuera extranjero lo hubieran puesto directamente. ....
Valoración:2menosmas

Ibicenco80
Hace un mes

¿Nacionalidad del delincuente? Es muy importante saber la edad, nacionalidad y sexo de los infractores para determinar el origen y focos de los problemas en la sociedad y poder hacer algo para paliarlos.
Valoración:0menosmas

Ciudadano de Vila
Hace un mes

Buff!!! coche robado, conductor borracho, los afectados lo tiene mal para cobrar del seguro. Menudos prendas que tenemos que aguantar
Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1