Imagen del material encautado. | Policía Nacional

Cazados en plena faena. Agentes de la Policía Nacional de Ibiza arrestaron la madrugada del lunes a dos individuos, de 24 y 40 años, dos delincuentes que fueron cogidos in fraganti cuando trataban de reventar un establecimiento de la Marina.
Según informaron ayer fuentes policiales, las detenciones se desencadenaron en torno a las 02:30 cuando los agentes observaron a dos hombres que se encontraban en actitud sospechosa y vigilante por una zona próxima a la Marina.

«Conocidos» reincidentes
Los dos hombres mantenían una actitud nerviosa y parecía que miraban el cierre de diversos establecimientos, siendo sorprendidos justo en el momento en el que uno de ellos vigilaba y el otro forzaba uno de los cierres de seguridad, fracturando el candado de una barra de hierro que daba acceso a la puerta de un determinado local, cercano a la zona de Vara de Rey.

Noticias relacionadas

Al advertir la presencia policial los delincuentes emprendieron la huida a la carrera, pero fueron alcanzados por los agentes y detenidos por un presunto delito de robo con fuerza tras una corta carrera. Entre los dos detenidos suman casi una veintena de antecedentes policiales, varios de ellos por hechos similares.

Además, al más joven se le detuvo recientemente por una oleada de robos en el barrio de la Marina. Anteriormente, en noviembre del pasado año, se le imputó 13 robos con fuerza en distintas zona de Ibiza que supuestamente había cometido.