Volvox Brothers.

El viernes y el sábado hay una doble cita musical en el auditorio del Centre Cultural Can Ventosa de la ciudad de Ibiza.

La primera de ellas será a las 20.30 horas y los protagonistas serán Volvox Brothers, el peculiar cuarteto compuesto por cuatro hermanos – Gabriel de 15 años, Liam de 12, Raphaël de 10 y Noam de 7 – hijos de Emmanuel Bleuse, violonchelista solista de la Orquetra Simfònica Illes Balears.

El concierto está concebido como un recorrido por la historia de la música para toda la familia. En él se podrán escuchar todo tipo de piezas, que van desde la música clásica con creaciones de compositores como Johann Sebastian Bach, el francés Claude Debussy o el ruso Dmitri Shostakóvich, hasta los grandes éxitos del rock, interpretados en idiomas tan distintos como el inglés, el francés o el catalán.

Las entradas son gratuitas pero es necesario haberlas sacado previamente a través de la página web de entradas del Ayuntamiento de Ibiza, www.eivissa.es.

Noticias relacionadas

* Volvox Brothers. Viernes 4 de junio a las 20.30 horas. Can Ventosa (Ibiza). Gratis. Entradas en www.eivissa.es

Por su parte, el sábado será el turno del cantautor en lengua catalana Roger Mas (Solsona, Lleida, 1975). En su caso el concierto comenzará a las 20.00 horas y en él este cantante que además es saxofonista y clarinetista hará un repaso de su amplia trayectoria de más de dos décadas.

Un tiempo en el que ha conseguido numerosos premios, como el Exit de Catalunya Ràdio en 1996, y ha publicado un total de nueve discos, Les Flors del Somni (1997); Casafont (1999); Roger Mas & Les Flors en el camí de les serps i els llangardaixos blaus cap a la casa de vidre de la Senyora dels Guants Vermells (2001); Dp (2003); Mística domèstica (2005); Les cançons tel·lúriques (2008); A la casa d’enlloc (2010); Roger Mas i la Cobla Sant Jordi - Ciutat de Barcelona (2012); Irredempt (2015) y Parnàs (2018).

Las entradas, si se compran de forma anticipada en www.eivissa.es tienen un precio de 10 euros mientras que si se compran en taquilla el mismo día del concierto ascienden a 12 euros.

* Roger Mas. Sábado 5 de junio a las 20.00 horas. Can Ventosa (Ibiza). 10 euros en www.eivissa.es y 12 euros en taquilla