Experimenta la mejor cocina ibicenca en el histórico restaurante Ca n’Alfredo.

El Restaurante Ca n’Alfredo es uno de los más antiguos de la isla además de ser un referente en la cocina tradicional y familiar. Durante toda la vida han buscado cumplir su labor de ofrecer a sus clientes la mejor cocina ibicenca y mediterránea, trabajando siempre con los mejores productos locales. Se comprometen a mantener las recetas y las propuestas tradicionales de la familia para que duren en el tiempo y sigan pasando entre generaciones.

Ca n’Alfredo se inauguró en 1934, pero no fue hasta finales de 1941 que pasó a manos de la familia Riera, la misma familia que gestiona el local a día de hoy. Recuperando el recetario de la abuela Antonia, el restaurante se convirtió en el lugar favorito de los ibicencos para sus celebraciones y eventos familiares, con su cocina tradicional y refinada han forjado una fuerte reputación como restaurante de élite en la elaboración de cocina ibicenca.

La cocina de mercado y temporada es la clave en la oferta gastronómica de Ca n’Alfredo, confían en los mejores proveedores ibicencos para ofrecer a sus comensales el producto local de mayor calidad. Las especialidades de la carta son los platos ibicencos más típicos como el bullit de peix, el guisat de peix, las paellas o la caldereta de bogavante y langosta, además de la repostería ibicenca y las propuestas especiales para fiestas, como podría ser el cuinat durante la Semana Santa. Además de las especialidades, podemos encontrar deliciosas carnes, ensaladas, pastas y sopas.

Para acompañar los platos tendremos para elegir entre una interesante selección de vinos baleares de un carisma autóctono y muy mediterráneo, que destacan por su originalidad.

Noticias relacionadas

Este encantador e histórico establecimiento es ideal para visitar con la familia y descubrir los sabores genuinos de Ibiza. La decoración rústica de lo que antes era una casa payesa transmite a la perfección la combinación entre la calidez del hogar con la elegancia y la exclusividad.

El Restaurante Ca n’Alfredo cuenta con el sello Sabors d’Eivissa, una iniciativa que tiene como objetivo fomentar y distinguir los productos tradicionales de la isla y promocionar la gastronomía local como atractivo turístico haciendo más identificables los productos tradicionales. En relación a esta marca, el restaurante ha desarrollado el menú Sabors, que sirven de martes a sábados ofreciendo distintos platos típicos a escoger.

Tanto en la guía Michelin como en la guía Repsol podemos encontrar el Restaurante de Ca n’Alfredo. En estas guías es reconocido como un acogedor restaurante familiar con una carta completa con predominio de platos ibicencos. Otro gran reconocimiento que ha recibido es la Medalla de Oro de la ciudad que les fue concedida en 2010 por el ayuntamiento de Vila, premiando la historia y la popularidad que han conseguido en su trayectoria.

De 12h a 00h la familia Riera tiene la cocina en marcha y con mucho entusiasmo nos esperan para darnos a conocer su oferta culinaria. Podremos visitar el Restaurante Ca n’Alfredo en el centro de Ibiza, en el paseo de Vara del Rey. No dudes en reservar para no perderte la oportunidad de experimentar los sabores auténticos de la cocina ibicenca.