SOS Refugiados lanza una nueva campaña de recogida de material para los campos de Grecia.

La ong SOS Refugiados Ibiza ha lanzado una nueva campaña de recogida de material humanitario para poder mandarlos a los miles de refugiados que subsisten como pueden en los campos que hay en Grecia. En esta ocasión, los interesados tienen hasta el próximo 11 de junio para hacer sus donaciones que también pueden incluir comida y materiales básicos para la sanidad y la higiene personal.

Concretamente, y según se puede leer en los carteles que se han difundido por toda la isla lo que más se demanda es:

· Ropa infantil de niño y niña.
· Ropa de adulto para hombre y mujer.
· Calzado de todo tipo incluyendo de deporte y en todas las tallas.
· Alimentos no perecederos como garbanzos, alubias, aceite, atún, sardinas, tomate frito, aceitunas, queso, galletas, dulces, frutos secos, leche, azúcar, miel o café.
· Pañales para bebés de todas las tallas .
· Leche de fórmula para bebés.
· Toallitas para bebés.
· Compresas femeninas.
· Antibióticos para niños y adultos.
· Analgésicos para niños y adultos.
· Pastillas gastrointestinales.
· Antihistamínicos.
· Cremas, fundamentalmente para prevenir y curar la sarna.
· Antibióticos.
· Vaselina y vendas.

Para hacer la entrega de todo el material la SOS Refugiados Ibiza se ha puesto de acuerdo con tres comercios de la isla, Biosmell, en el número 21 de la calle Bisbe Abad y Lasierra de la ciudad de Ibiza, Herboristería Pranathy, en el Passatge del Vapor Mallorca, número 2 de Santa Eulària,y Pachamama, en el número 9 de la calle Sant Rafel de Sant Antoni.

También hay más información en la página web de la Fundación Conciencia, www.ibizaconciencia.org o llamando al teléfono del coordinador de la campaña, Mateo, +34 648 517 780.