Coronavirus

Hard Rock Hotel Ibiza acogerá el 25 de junio la prueba piloto para iniciar la reapertura del ocio nocturno

La patronal de las discotecas y beach clubs agradece al Govern balear la autorización para la celebración de la fiesta ‘Children of the 80’s’ con 2.000 invitados de los sectores esenciales de la isla

| Ibiza |

Valorar:
Hard Rock Hotel Ibiza acogerá el 25 de junio la prueba piloto para iniciar la reapertura del ocio nocturno.

Hard Rock Hotel Ibiza acogerá el 25 de junio la prueba piloto para iniciar la reapertura del ocio nocturno.

Children of 80's

El Hard Rock Hotel Ibiza, en Platja d’en Bossa, acogerá el próximo viernes 25 de junio una prueba piloto con la fiesta Children of the 80’s, una experiencia que servirá de base para que puedan reabrir progresivamente los establecimientos de ocio diurno y nocturno de Ibiza con las medidas de seguridad apropiadas.

El conseller de Turismo, Iago Negueruela, hizo este anuncio en la tarde de ayer tras valorar las recomendaciones de los técnicos del Govern, que han estimado que las instalaciones de este hotel con escenario, perteneciente a Palladium Hotel Group, se ajustan a los criterios técnicos que se marcarán en los próximos días para llevar a cabo la experiencia. El evento, programado al aire libre, será gratuito para 2.000 personas pertenecientes a los sectores esenciales de Ibiza, que han sido invitadas en agradecimiento a su labor durante la pandemia.

El conseller y portavoz del Ejecutivo balear confirmó que la prueba piloto del 25 de junio también se realizará en Mallorca durante el Festival Mallorca Live Festival, donde ese día actuará el grupo Sidonie. Negueruela realizó este anuncio tras la reunión de la presidenta del Govern, Francina Armengol, con la Mesa de Diálogo Social, los consells y ayuntamientos de las islas para analizar la sentencia del Tribunal Supremo y la decisión de Reino Unido de mantener a Baleares en el semáforo ámbar. Según Negueruela, la idea del Govern es «abrir el ocio nocturno» en un marco «mucho más similar» al de este tipo de eventos antes de la pandemia, aunque precisó que se mantendrá la obligatoriedad de la mascarilla.

La Asociación Ocio de Ibiza (AOI) valoró positivamente la decisión del Govern balear de permitir esta fiesta, que fue propuesta por la entidad. En un comunicado, la patronal agradeció la autorización y anunció que los detalles del evento se darán a conocer en los próximos días, «una vez estén consensuados con el Govern».

Para el gerente de la AOI, José Luis Benítez, indicó que «esta prueba exigirá un gran esfuerzo, pero tenemos ilusión y muchas ganas de empezar la temporada. Nos espera un largo camino. Ahora queremos organizar esta gran fiesta para disfrute de los trabajadores esenciales en agradecimiento por todo lo que han hecho por nosotros en los momentos más difíciles».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Antonio
Hace 5 meses

Me pierdo. No existía una ley que prohibe las fiestas en hoteles salvo para hospedes?!
Valoración:5menosmas

J Maria
Hace 5 meses

Una prueba , es solo una prueba , con toooodas las exigencias sanitarias de nuestro pais .Que pasa que por ser de ibiza no se tienen que respetar ? , Que pasa que un sanitario es mejor que yo ? , Un sanitario se contagia como tu y como yo . Por cierto mejor un espacio abierto que uno cerrado , y tranquilos que pierde dinero al hacerlo , y que gana por otro lado ? Normal ... es la putada de tener dinero
Valoración:-12menosmas

ANA
Hace 5 meses

Una prueba piloto con los sanitarios que obviamente con su responsabilidad van a llevar mascarillas, van a guardar la distancia y no van a bailar. No saldrá ningún positivo, entonces hala, a abrir a todo el mundo porque no se contagian en las discotecas. Manipulación y engaño total.
Valoración:15menosmas

pep
Hace 5 meses

La hipocresia premiada.....es un HOTEL NO una DISCOTECA.....a MATUTES....
Valoración:21menosmas
AOh14Gga2MDP8WeOEkvOZ1w4WoR92ICiKTk6OF-CjrSbfw=s96

Sa
Hace 5 meses

UN AUTÉNTICO PARIPÉ ¿ QUE TENDRÁ QUE VER UNA PRUEBA PILOTO CON LA REALIDAD SI YA ESTAMOS VIENDO QUE TODOS LOS GUIRIS QUE TENEMOS AHORA VAN POR LA CALLE TRANQUILAMENTE SIN MASCARILLA CUANDO SE ABRA EL OCIO NOCTURNO PUES IGUAL, Y ADEMÁS LA GENTE VA A VENIR A IBIZA CON OCIO NOCTURNO QUE SIN OCIO NOCTURNO, A LO MEJOR HASTA VIENEN MÁS SIN EL OCIO NOCTURNO ESO ES LO QUE TEMEN LOS DEGENERADOS DE LA NOCHE Y LOS NARCOTRAFICANTES ,QUE IBIZA FUNCIONE MUY BIEN SIN EL OCIO NOCTURNO DEL PUMBA PUMBA Y DROGAS
Valoración:51menosmas

Ibicenco80
Hace 5 meses

Medida impuesta, porque por razones de coherencia y salud general no debería hacerse. Decir que te dejen trabajar de algo en concreto porque tu familia vive de ello es ridículo, los traficantes de órganos (por poner un ejemplo, también sirve de armas, sicarios, etc...) también dan de comer a su familia con eso y no por ello es algo que deba permitirse. La salud es lo mas importante de la vida y en estos momentos la balanza se decanta siempre por el lado del capitalismo.
Valoración:23menosmas

Aldo
Hace 5 meses

Era de esperar,que empresas Matutes,fuera la primera jajaja
Valoración:44menosmas

FranKlin
Hace 5 meses

Pues me parece correcto a ver si poco a ya vamos abriendo las discotecas y beach club , que muchas familias vivimos de esto !!
Valoración:-39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1