Coronavirus

Suben los ingresos en la UCI de Ibiza y Formentera mientras bajan los contagios

| Ibiza |

Valorar:
Hospital Can Misses.

Hospital Can Misses.

DANIEL ESPINOSA - Archivo

El Laboratorio de Microbiología del Área de Salud de Ibiza y Formentera ha detectado en la última jornada tres nuevos contagios en Ibiza, lo que supone una bajada de lo experimentado en los últimos tres días en los que se han contabilizado una media de diez contagios diarios, 13 el martes, seis el miércoles, 11 ayer jueves, lo que supone un descenso del 70% respecto a la media.

Por otro lado, los médicos han dado un alta con lo que la cifra de activos se sitúa en los 112 casos, dos más que hace 24 horas, de los que 106 corresponden a Ibiza y seis a Formentera.

Además, baja el número de personas hospitalizadas, de nueve a ocho, tras recibir el alta uno de los pacientes ingresados, pero hay una más en UCI. Quedan, por tanto cinco en planta, con una persona de Formentera, y tres en la unidad de críticos.

Hay 104 personas leves o asintomáticas en segumiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria, 99 en Ibiza y 5 en Formentera.

Por último, hay seis profesionales sanitarios en vigilancia activa, dos de ellos positivos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
AOh14Gga2MDP8WeOEkvOZ1w4WoR92ICiKTk6OF-CjrSbfw=s96

Sa
Hace 4 meses

Ayer un sanitario positivo y hoy dos,pero vamos a ver ¿cuántos sanitarios negacionistas que no se quieren vacunar tenemos?
Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1