Uno de los jóvenes se encuentra en estado muy grave.

La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga un tiroteo ocurrido la madrugada del sábado en una villa privada de Santa Eulària donde se celebraba una fiesta en la que unos individuos han irrumpido y abierto fuego contra algunos de los presentes.

Dos jóvenes de nacionalidad italiana han resultado heridos por impacto de bala, uno de ellos crítico.

Los hechos han ocurrido en torno a las 02.45 horas de este sábado y hasta el escenario del tiroteo se han movilizado agentes de la Guardia Civil, Policía Local de Santa Eulària y dos ambulancias del 061.

Noticias relacionadas

Al llegar al lugar los servicios médicos se han encontrado a dos hombres malheridos, uno de ellos en estado muy grave.

Según informaron desde el 061, el herido más grave, un joven de 28 años, ha sido evacuado de urgencia a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Según informaron desde la Policlínica, el hombre ingresó a las 03.50 horas con parada cardiaca y heridas por impacto de bala en cabeza y extremidades. Permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Según el 061, el otro herido, de 35 años y también de nacionalidad italiana, ha sido trasladado a Can Misses con heridas de carácter leve.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de esta agresión con arma de fuego en una finca localizada en el polígono de Ca Na Palava. Los agentes han recabado pruebas y declaraciones de varios testigos en el escenario del suceso.