Los coches participantes vivieron este viernes su primera jornada en Ibiza. | Irene Arango

La comunidad del automóvil de vehículos deportivos más importante de Europa, 6to6, llegó este viernes a Ibiza para disfrutar de un fin de semana repleto de actividades.

En total, la comitiva, que ya ha pasado con gran éxito por Mallorca, estará compuesta por 30 coches de alta gama de diferentes marcas. Según la organización, en esta ocasión presentarán Collection Tour, «una experiencia centrada en exprimir todo lo que ofrece cada una de las zonas que visitan para ofrecer a sus participantes experiencias inolvidables y momentos únicos».

De hecho, su tour por Ibiza «ha sido diseñado para aquellos conductores que valoran tanto la conducción como el lifestyle ya que en las Pitiusas los coches cederán el protagonismo a los muchos encantos de ambas islas».

Así, en su presencia en Ibiza disfrutarán de «una cena de bienvenida en Tatel Ibiza, en el Hard Rock Hotel, organizada por dos de sus sponsors, la marca de vehículos AMG-Mercedes Benz y la firma relojera suiza IWC. Además, estarán alojados en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, y como colofón realizarán una cena de despedida «en la que podrán disfrutar de las mejores vistas de Ibiza desde Up Ibiza Sky Society».

Mientras, el sábado será el día elegido para que visiten la isla de Formentera, hasta donde llegarán en barco y donde harán parada en una de las zonas más conocidas de la isla, Ses Illetes.