Presentación en la Fira del Llibre de Palma del último libro de Ramon Mayol.

Las colecciones editoriales Edicións Aïllades e Ibiza Editions, ambas propiedad de Ramon Mayol, han estado presentes en la Fira del Llibre de Palma que se está celebrando hasta el 17 de junio en el Passeig des Born.

Concretamente, Edicions Aïllades estuvo presente este sábado día 5 de junio en el Espai Reverb de l’Associació d’Escriptors en Llengua Catalana (AELC). Lo hizo con el propio Mayol quien presentó su último trabajo, la novela de cuentos en pequeño formato, Animàlia. Una faula massa real.

Por su parte, la participación de Ibiza Editions tuvo lugar ayer a las 17.00 horas con la presentación del libro del escritor y neurólogo jubilado Jose Luis Parajuá Un verano en Ibiza y otros relatos. Se trata del volumen número 3 de la colección ObScena de literatura eròtica de este sello.

La feria cuenta con la participación de 17 librerías del Gremi de Llibreters de Mallorca y un centenar de actividades paralelas bajo el lema Roda el Món. Torna al Born. Además, cuenta con el patrocinio del àrea de Cultura del Consell de Mallorca y la colaboración del Ayuntamiento de Palma, el Institut d’Estudis Baleàrics, la Editorial Moll, la Fundació Mallorca Literària y Combel editorial.