Coronavirus

Ibiza registra 13 nuevos positivos y suben los ingresos en UCI

| Ibiza |

Valorar:
Hospital Can Misses.

Hospital Can Misses.

ARCHIVO

El laboratorio de Microbiología ha detectado 13 positivos, todos ellos en Ibiza, en una jornada en la que los médicos han dado cuatro altas, según han informado este martes. De esta manera los activos se sitúan en los 131 casos, 126 en Ibiza y 5 en Formentera. Hay 9 personas hospitalizadas, cinco en planta y cuatro críticos. En seguimiento domiciliario hay 122 personas, por su estado leve o asintomático, 117 en Ibiza y 5 bajo supervisión del equipo del Centro de Salud de Formentera.

Vuelven a subir los ingresos en la unidad de críticos del Hospital Can Misses, que ya cuenta con cuatro personas, tres de ellos por SARS CoV-2 y uno por otra patología que al hacer la PCR previa al ingreso resultó positivo. Esta persona es la mayor de las cuatro que se encuentran en UCI, y tiene 75 años, los otros tres son también varones y tienen 59, 43 y 38 años. Así, el perfil del paciente covid crítico actual es hombre que ronda los 50 años. La media de edad se reduce, si no tenemos en cuenta al paciente ingresado por otra patología, hasta los 46 años.

Por último, hay siete profesionales en vigilancia activa, uno más que este lunes, y dos de ellos son positivos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Aldo
Hace 4 meses

Pretender que vengan los ingleses sin PCR (con cepa india),pretender abrir las discotecas,más de la mitad de la gente ya,sin mascarillla (girls el 90%…de verdad, que todo el esfuerzo realizado,para esto?? 8 de Junio y subiendo como el champán,definitivamente la especie humana roza la absoluta imbecilidad.
Valoración:20menosmas

Joana 77
Hace 4 meses

Que pugin es contagis, que pugin. No volem discos ni petar l'illa a qualsevol preu. Per cert ja duc uns fies que hi ha masda al•leru a ses nits. Més silenci i menys ganes de fer es bambu. Quan tels mires i veus que no fan res de profit lo que et ve a es cap es xonvidarlos a tornar cap a ca seua.
Valoración:13menosmas

Alejandro
Hace 4 meses

Lolaioleilooo... así nos pondrán los británicos el semáforo en verde, así sí... Más bien lo que va a pasar es que los alemanes y demás países que sí dejan venir, los tendremos en rojo pronto.
Valoración:8menosmas

undefined
Hace 4 meses

Normal con el 'control' que hay para entrar en Ibiza...te descargas un formulario, declaras que no has estado fuera de Ibiza más de 72 horas y de que no has estado en contacto con un enfermo y ya está. Nadie controla si eres residente, nadie te pide una prueba de la veracidad de lo que declaras. Así no se llega a ningún lado y se nos quiere vender que hay control. Jajajaj
Valoración:17menosmas
AOh14Gga2MDP8WeOEkvOZ1w4WoR92ICiKTk6OF-CjrSbfw=s96

Svr
Hace 4 meses

No escarmentamos no tenemos perdón
Valoración:11menosmas

kabrit
Hace 4 meses

pues lógico, no se que esperaban, no he visto ni a 1 solo turista con mascarilla, bueno sí uno la tenia en el codo para amortiguar la caída, el resto ni encima la lleva, pasa la policía y pasando, somos alguien del pueblo y la multa te la llevas, aquí todos o nadie, son turistas ¿Y QUE? la ley es igual para todos no? ya veo que no, ahora era la oportunidad de cambiar el tipo de turismo y sigue viniendo la misma chusma, panda de políticos inútiles que tenemos, y da igual las siglas que tengan, psoe pp podemos, vox, ciudadanos, da igual, mismo perro con diferente collar, no ir a votar unas elecciones ya veréis como empiezan a temblar todos los partidos, hay que hacer un cambio radical!!!!
Valoración:38menosmas

Pilar
Hace 4 meses

yo lo que no entiendo es porque no cierran más tarde las discotecas, lo mejor para el resto de la humanidad sería que abrieran y que los fiesteros no pudieran salir en 1 semana!! así se van a contagiar y lo van a expandir por todo...
Valoración:-10menosmas

ANA
Hace 4 meses

13 no es nada.........habrá 13,000,000 por lo menos cuando abren discotecas y después van a intentar encerrarnos en el invierno porque la culpa la tenemos nosotros.
Valoración:37menosmas

wood
Hace 4 meses

Y estos 13 contagiados los que nos comunican, por que a las puertas de la temporada que estamos y esperando a los ingleses, no creo que se cuenten más casos de los que interesan.. Esta temporada como la pasada, con suerte..
Valoración:33menosmas

Jose
Hace 4 meses

los cuatro que manejan el ocio nocturno, por esos no hay que preocuparse, tranquilos que ellos no estarán en el mogollón, de gente etc etc, ni pillaran el virus, ellos no pararan hasta que el ocio nocturno vuelva campar a sus anchas como antes de la pandemia, lo demás? les importa una mierda, pues aquí tenemos nuestros políticos tanto de un color como de otro, que ninguno quiere cambiar la oferta de ocio que tenemos, por que será? pues eso esperemos que las vacunas hagan su trabajo, y sean resistentes porque si no podemos tener un invierno muy jodido, al tiempo......
Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2