Niños realizando manualidades. | Pixabay

La Biblioteca municipal de Ibiza, situada en las instalaciones del edificio de Can Ventosa, organizará cuatro talleres de trabajos manuales destinados a los más pequeños de la familia.

Tendrán lugar durante los dos próximos fines de semana de este mes de junio y según informó ayer el Ayuntamiento de Vila en una nota de prensa consistirán fundamentalmente en la elaboración de distintas frutas que posteriormente se colgarán al árbol gigante que ha quedado instalado en la sala Caganius de la propia biblioteca.

Hay que recordar que durante este año, la intención de los organizadores es que con la llegada de cada estación los niños y niñas del municipio de Ibiza que participen en esta actividad aporten su creatividad para decorar este árbol que se ha convertido en un símbolo del centro.

Estos talleres se dividirán en dos turnos distintos para que los grupos no excedan los diez participantes y así poder cumplir la medidas de sanidad que obligan las distintas autoridades sanitarias.

Cada uno de los dos turnos tendrán una duración de unos 45 minutos y se celebrarán de 11.30 a 12.15 horas y de 12.30 a 13.15 horas. Las familias interesadas en participar en los talleres deben inscribirse previamente enviando un correo electrónico a biblioteca@eivissa.es indicando la sesión a la que tienen preferencia de asistir.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

* Talleres de manualidades. Biblioteca municipal de Can Ventosa (Ibiza). Sábado 12 y sábado 19 de junio en dos turnos, de 11.30 a 12.15 horas y de 12.30 a 13.15 horas. Gratis. Inscripción previa en biblioteca@eivissa.es.