Restaurante Sa Capella.

El pasado 4 de junio, el restaurante Sa Capella abrió de nuevo sus puertas e inauguró la temporada 2021 con la misma esencia de siempre: ilusión, buena comida y la magia que envuelve todas sus veladas. En Sa Capella cualquier noche se convierte en una cena inolvidable y es que se trata de un restaurante único en la isla.

El restaurante Sa Capella es probablemente uno de los espacios más impresionantes y románticos de Ibiza. Su terraza es espectacular, elegante y muy acogedora. Está rodeada de plantas y decorada con una cuidada iluminación. Al atardecer, con la puesta de sol, la terraza cobra un color especial y los tonos naranjas y rojizos ensalzan aún más ese ambiente romántico.

Su apuesta gastronómica se basa en una excepcional materia prima. Su carta es variada, de inspiración mediterránea con toques de autor y una delicada elaboración. Te sorprenderás con sus sabores y sensaciones. Por ejemplo, podemos empezar la noche con unas gambas ibicencas a la parrilla; unos rollitos de salmón ahumado casero rellenos de tartar de atún; una crema de calabaza y coco con toque thai o sus famosos canelones de calabaza y bacon con crema de queso. Después, el atún rojo con salsa de soja, wakame y pimientos asados o el rodaballo al estilo del chef con arroz al pesto destacan entre los pescados. Si preferimos carne, recomendamos el buey a la piedra sobre cama de sal; el steak tartar picado a mano; el confit de pato hecho en casa con hummus de guisante; o el solomillo de ternera hecho a la parrilla sobre salsa de setas del bosque.

Noticias relacionadas

Disponen de una selección de vinos acorde con su carta y que marida a la perfección con todos sus platos. Y deja hueco para uno de sus postres caseros, ¡te sorprenderán!
Merece un reconocimiento especial su estupendo equipo, pendiente de todo detalle, para que la velada resulte perfecta.

Sa Capella también es el lugar perfecto para celebrar eventos. A punto de cumplir, 40 años de historia, ocupa la vieja de ermita de Santa Agnès, erigida en el siglo XVIII, así que el escenario no puede ser más espectacular. Además de un menú a la altura de la ocasión y un escenario privilegiado, los eventos en Sa Capella despuntan por su elegancia, buen gusto y el cuidado en todos los detalles. Una experiencia privada, única e inolvidable para los protagonistas y para todos sus invitados.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

SA CAPELLA
Carretera de Sant Antoni
a Santa Ines, Km 1,5
Reservas: 971 34 00 57
calesacapella@hotmail.es
Abierto todos los días
Horario: de 20h a 23h