Coronavirus

Las altas en Ibiza duplican a los nuevos positivos en coronavirus

| Ibiza |

Valorar:
Hospital Can Misses.

Hospital Can Misses.

ARCHIVO

El laboratorio de Microbiología ha detectado en las últimas horas tres positivos en una jornada en la que los médicos han dado seis altas, según ha informado el Área de Salud de Ibiza y Formentera este miércoles.

De esta manera, los activos descienden de nuevo hasta los 128 casos, tres menos que en el último recuento. Aunque la cifra de personas hospitalizadas se mantiene igual, con nueve ingresados, baja la cifra de ingresos en UCI, que pasa de tener cuatro a dos pacientes críticos, tras recibir los otros dos el alta a planta, donde quedan siete personas.

Se reduce asimismo la cantidad de personas en seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria, por su estado leve o asintomático, hasta los 119 casos, 114 en Ibiza y cinco en Formentera.

Por último, continúa sin cambios la situación de los profesionales sanitarios, con siete trabajadores en vigilancia activa, de los que dos son positivos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gedeon
Hace 2 días

Nos deben dar una explicación porqué hay personas a la que se le queda imantada la zona del pinchazo, son ya cientos de médicos que denuncian en las redes este hecho. Incluso con detectores de metales, y sino me creen que se pongan en contacto conmigo para que los periodistas puedan dar fé con algún médico de testigo, antes de ridiculizar reto a que se pongan en contacto, lo que está pasando con las vacunas es algo muy turbio.
Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1