Radar móvil ubicado en Ca na Negreta. | Ayuntamiento Santa Eulària

Agentes de la Policía Local de Santa Eulària han iniciado en la mañana de este miércoles una campaña de control de la velocidad en la travesía de Ca na Negreta, un tramo de doble sentido de circulación que ha visto reducido de forma sustancial el volumen de paso de vehículos desde que se ha abierto el tramo reformado de la carretera entre Santa Eulària e Ibiza pero que todavía tiene un uso destacado, según ha informado este miércoles el Ayuntamiento de Santa Eulària.

Noticias relacionadas

La instalación del radar móvil de la Policía Local se producirá varios días y en diferentes horarios durante todo el mes de junio para tratar de desincentivar los comportamientos incorrectos al volante, tanto de excesos de velocidad como de maniobras inadecuadas.

Con esta medida se pretende reforzar la seguridad para todos los usuarios de la vía, especialmente a los residentes en la zona. Igualmente, se están realizando los primeros estudios para conocer la viabilidad de la instalación de resaltes en este tramo de forma que se pacifique la conducción.