Imagen de Dalt Vila. | AYUNTAMIENTO DE IBIZA

El municipio de Ibiza se promocionará como ciudad patrimonial en Denia este próximo fin de semana, en un acto en colaboración con la naviera Baleària y el Fomento de Turismo de Ibiza. Según informó ayer el Consistorio, esta acción se realizará también próximamente en Valencia y Alicante, destinos con los que Ibiza está conectada por vía marítima.

La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Ibiza, Dessiré Ruiz, explicó que este año trabajan en la promoción de la ciudad en los destinos con los que hay conexiones directas con el objetivo de impulsar el turismo nacional. Así, está previsto celebrar reuniones con unas 20 agencias de viaje para promocionar Ibiza como un destino cercano y con una amplia oferta de restauración comercial y de actividades al aire libre.

La promoción turística en Denia comenzará mañana, viernes, y, entre otras cosas, se llevará a cabo la presentación de un vídeo promocional y de la agenda de eventos prevista hasta finales de año. Durante todo el fin de semana habrá una carpa en uno de los principales paseos de Denia que estará atendida por colaboradores de Fomento Turismo de Ibiza. Entre otras cosas, la naviera sorteará billetes para viajar a la Isla.

Dessiré Ruiz se reunirá con el alcalde de Denia, Vicent Grimalt, para intensificar esta acción y colaborar en la promoción de Denia en la ciudad.