Coronavirus

Ibiza y Formentera, sin contagios después de diez días

| Ibiza |

Valorar:
Laboratorio de Microbiología del Hospital Can Misses.

Laboratorio de Microbiología del Hospital Can Misses.

MARCELO SASTRE

El laboratorio de Microbiología no ha confirmado ningún contagio en las últimas horas, en una jornada en la que tampoco se han dado altas, según ha informado este jueves el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

El último día en el que no se registraron contagios fue el 31 de mayo, hace ya diez, aunque ese día fue lunes y los datos correspondían al domingo, día en el que sólo se determinan las pruebas urgentes antes de un ingreso o parto.

Hay que remontarse al 18 de mayo para encontrar un día ordinario sin contagios, hace ya 23 días.

Así, la cifra de casos activos se mantiene sin cambios, con 128 personas, 123 en Ibiza y cinco en Formentera.

Tampoco se han producido alteraciones en los datos de pacientes hospitalizados, nueve en total, de los que siete se encuentran en planta y dos en UCI, ni en los pacientes en seguimiento domiciliario, 114 en Ibiza y 5 en Formentera. Las personas leves o asintomáticas suponen el 93% del total de los casos activos.

Por último, desciende ligeramente el número de personas en vigilancia activa, y pasa de siete a seis, de los que dos son positivos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
AOh14Gga2MDP8WeOEkvOZ1w4WoR92ICiKTk6OF-CjrSbfw=s96

Svr
Hace 6 días

El laboratorio de Microbiología ha detectado en las últimas horas tres positivos en una jornada en la que los médicos han dado seis altas, según ha informado el Área de Salud de Ibiza y Formentera este miércoles. ESTO ES DE AYER
Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1