Así ha quedado el todoterreno Nissan X-Trail impactó contra la cabeza del vehículo pesado que transportaba árboles. | Periódico de Ibiza y Formentera

La carretera de Santa Eulària ha sido el escenario esta pasada madrugada de una aparatosa colisión entre un camión de transporte y un turismo cuya conductora quedó atrapada entre el amasijo y fue extraída por una patrulla de la Policía Local de Santa Eulària.

El accidente ocurrió en torno a las 04.30 horas, en la zona de Can Musson, junto a Terravita. El todoterreno Nissan X-Trail impactó contra la cabeza del vehículo pesado que transportaba árboles.

La mujer quedó atrapada en la cabina y el impacto provocó una rotura en el depósito y un derrame de combustible.

Noticias relacionadas

Según informaron fuentes municipales, los primeros agentes en llegar consideraron que había riesgo real de un incendio y uno de ellos se introdujo en el coche para forzar el desbloqueo del asiento puesto que la mujer estaba retenida entre el volante y el respaldo.

Debido al accidente, el carril en sentido Ibiza quedó cortado y se tuvo que regular el tráfico por el único carril practicable hasta que se pudieron retirar ambos vehículos.

Hasta el punto del siniestro se movilizaron dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza, que retiraron los vehículos con la ayuda de una grúa de gran tonelaje de 60 toneladas.