Santa Eulària celebra este verano los XXII Campus Esportius d’Estiu

| Santa Eulària des Riu |

Valorar:
Santa Eulària celebra este verano los XXII Campus Esportius d’Estiu.

Santa Eulària celebra este verano los XXII Campus Esportius d’Estiu.

Ayuntamiento Santa Eulària

Durante los meses de junio, julio y agosto, y con una duración de 20 a 40 horas, el Ayuntamiento de Santa Eulària celebra este verano los Campus Esportius d’Estiu de 2021, en colaboración con diferentes clubes y federaciones, en los que pueden participar jóvenes desde los 5 hasta los 16 años.

Como cada año, habrá una gran variedad considerable de deportes y actividades, que en total serán 15. Desde deportes de pista como fútbol sala, hasta triatlón, pádel o rugby, pasando por acrobacia, ping pong, gimnasia rítmica, hockey hierba y patinaje en línea.

Tampoco faltarán los deportes más vinculados al mar y la playa como el vóley playa, pesca de roca y de fondeo, vela ligera o kayak. Se contará con un campus nuevo, con respecto al año pasado, que consistirá en la pesca de embarcación fondeada.

Para participar es necesario inscribirse a partir del 14 de junio en la Piscina Municipal de Santa Eulària o vía telefónica al teléfono 971 33 60 04, donde también se podrá obtener más información al respecto de horarios, edades, plazas y otras especificidades. Tendrán preferencia en la inscripción los jóvenes empadronados en el municipio de Santa Eulària des Riu.

Las actividades se llevarán a cabo de lunes a viernes y durarán entre 5 y 10 horas cada día, desarrollándose tanto por la mañana como por la tarde, en función del deporte en cuestión.

En cuanto a las cuotas. Para residentes del municipio el precio será de 40 euros por una semana y de 80 por dos. Para no residentes, el precio por una semana será de 52 euros y de 104 para dos semanas.

Los objetivos esenciales de estos campus, además de ofrecer a los más jóvenes diversión y ejercicio en sus vacaciones, se centran en la creación de hábitos de vida saludable, así como de valores como el compañerismo, el esfuerzo y la constancia. Las actividades serán controladas y llevadas a cabo por entrenadores titulados con reconocimiento a nivel nacional que garantizarán el respeto de las medidas de seguridad sanitaria. Al final del Campus, se premiará a todos los participantes con un diploma y una camiseta que acredite su participación.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.